Gracias a sus consejos, cuerpos saludables y atléticos.
Foto
Instagram.

Share:

9 sensuales modelos que se volvieron famosas y millonarias gracias a 'Instagram' en 2015

Estás despampanantes mujeres acumulan millones de seguidores en sus cuentas de 'Instagram', lo cual, les representan millones de dólares a lo largo de todo el año.

Estás hermosas mujeres no solo se ganan la admiración de sus millones de seguidores, pues sus fotos, consejos e incluso, los atuendos que usan, se les representa en millonarias ganancias anuales. Estás mujeres antes eran simplemente unas mujeres hermosas, pero ahora, son todas unas celebridades de las redes sociales que firman jugosos contratos por ser la imagen de alguna marca importante. 

Según el diario 'Daily Mail', estás con las 10 mujeres 'fitness' mejor pagadas de 'Instagram', y todo, por las sensuales fotografías y los buenos consejos que comparten con sus seguidores. 

1. Ana Cheri 

Esta bella californiana es entrenadora física certificada, la formula perfecta para tener un escultural cuerpo.

Ana Cheri es la modelo 'Fitness' con más seguidores en 'Instagram'. La modelo cuenta con más de 4 millones de seguidores y ha posado para importantes revistas como 'PlayBoy'. La hermosa mujer de 29 años de edad promueve estilos de vida saludable.  Ella ganó en este año más de 3.5 millones de dólares. 

2. Kayla Itsines

La Australiana se caracteriza por enfocarse más en los hábitos saludables.

Esta hermosa australiana es entrenadora física, y tiene solo 24 años de edad. Aunque no es la que más seguidores tiene en 'Instagram', si es la que más ha recauddado dinero, pues sus más de 7 millones de dólares ganados durante todo este año, ratifican su éxito. A la modelo le encanta subir fotos de sus seguidores con comparaciones de 'antes y después'. 

3. Paige Hathway

Está es otra hermosa modelo exitosa de la red social.

La modelo oriunda de Minnesota, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en 'Instagram', ya ha ahorrado en todo el año más de 5 millones de dólares. Ella promociona en su red social suplementos, planes para tonificar el cuerpo en 90 días y demás. 

4. Chantel Zales 

La voluptuosa modelo presume su cuerpo en 'Instagram'.

La modelo radicada en Los Ángeles, ha sido la imagen de varias publicaciones como 'Maxim y FHM'. A sus 25 años de edad, ha llegado a acumular en este año más de 3.1 millones de dólares. 

5. Abigail Ratchford

Abigail ha posado para revistas como 'PlayBoy'.

La hermosa Abigail se deica a vender su propia linea de ropa y consejos para obtener un cuerpo más definido. Ha acumulado 3.4 millones de dólares este año. 

6. Claudia Alende 

Claudia es famosa en Brasil por ser una de las mujeres con mayores ganancias en 'Instagram'.

La cuota latina la pone esta brasilera de 28 años, que se ha robado las miradas por su supuesto parecido con la actriz internacional Megan Fox. Sus 2.8 millones de dólares se representan en 3.1 millones de dólares. 

7. Bella Falconi

Esta brasilera demuestra que el deporte, combinado con una buena imagen pueden representarse en muchas ganancias.

Con más de 2, 2 millones de seguidores en 'Instagram', Bella Falconi ha acumulado más de 2,5 millones de dólares gracias a sus consejos. 

8. Laci Kay Somers

Esta hermosa mujer de exuberante figura se 'roba' las miradas en 'i¡Instagram'.

La sensual mujer de 24 años, quien cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en 'Instagram', hizo su fortuna por ser la imagen de una empresa de artes marciales mixtas. Hasta el momento ha acumulado más de 2,9 millones de dólares. 

9. Amanda Lee

Amanda Leen es quizás la instructora de pilates mejor pagada.

Con 29 años, esta entrenadora de pilates y preparadora física ha ganado una fortuna superior a los 2,8 millones de dólares. En su cuenta de 'Instagram' cuenta con más de 2,3 millones de seguidores. 

Estas mujeres demuestran que 'Instagram' no solo sirve para subir fotos y ganar seguidores y 'Likes', pues con disciplina, perseverancia y por supuesto, buen olfato para los negocios, quienes se identifican con el mundo del modelaje pueden hacer grandes cosas con esta red social. 

Más sobre este tema: