EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Series imperdibles para esta temporada de Halloween.
Foto
kotaku.co.uk

Share:

5 series de terror que no puedes pasar por alto este Halloween

Son series de excelentes actuaciones, efectos y producción.

Solo queda una semana para que se termine el mes más tenebroso del año, así que si no quieres dejar pasar esta fecha desapercibida y quieres disfrutar de unas buenas opciones de series para ver ya sea solo, con tu pareja, familia o amigos, aquí te traemos un listado para que compres las palomitas de maíz y no salgas de casa:

Scream Queens

Esta serie creada por Ryan Murphy, se basa en las chicas de una fraternidad cuyo círculo es muy cerrado y exclusivo. La actriz principal es Emma Roberts, quien encarna a ‘Chanel’, y estará acompañada por sus secuaces ‘Chanel #2’ Interpretada por Ariana Grande, ‘Chanel #3’ en la piel de Billie Lourd y quien le da vida a ‘Chanel #5’, Abigail Breslin.

De izquierda a derecha: Billie Lourd, Ariana grande, Emma Roberts y Abigail Breslin protagonistas principales de la primera temporada de Scream Queens.

Este grupo de chicas tendrá que sobrevivir a una amenaza. Se trata de un asesino que anda suelto por el campus, el cual se hace llamar ‘Evil Red’. Aunque la serie tiene tintes cómicos, no deja de ser una buena opción para estos días de Halloween.

Tráiler de Scream Queens:

 

 

American Horror Story

Una de las series más aterradoras y perturbadoras que podrás ver. Del mismo creador de Scream Queens, Ryan Murphy, American Horror Story te sumerge en las más intensas emociones, basándose netamente en el miedo y en historias paranormales. La serie tiene algo novedoso, y es que todas las temporadas son completamente diferentes, razón por la cual podrás ver la última temporada y luego retomar la primera, ya que son historias completamente distintas.

Se caracteriza por ser una serie ambientada en épocas diversas, tomando como recurso los ‘Flash Back’, para llevarte al pasado y traerte devuelta al presente. La fotografía, la estética, los vestuarios y las locaciones están muy bien cuidadas, así como las actuaciones que son sencillamente sublimes. Esta serie en definitiva no es apta para cardíacos. 

Imagen de la ultima temporada de American Horror Story.

Tráiler de American Horror Story temporada 5:

 

 

The Walking dead

La serie basada en el comic de Robert Kirkman y llevada a la televisión por Frank Darabont, te mantendrá en constante angustia ya que no sabrás quien será el próximo en ser atacado por los ‘caminantes’ como los llaman en la serie. El instinto de supervivencia lucha constantemente con la cordura en un mundo apocalíptico, y el premio más grande será poder estar vivo y presenciar un nuevo día.

Mientras avanza la serie podrás ver la evolución de muchos personajes, y cómo una situación de esa magnitud los despoja de sus vidas y personalidades pasadas, para convertirse en seres que jamás pensaron que llegarían a ser. 

Los personajes de The Walking Dead, atraviesan por momentos sumamente difíciles en todas las temporadas.

Tráiler de The Walking Dead:

 

 

Bates Motel

La historia es basada en la mítica película de Alfred Hitchcock, centrándose en la extraña relación que tiene Norma Bates con su hijo Norman. Huyendo de un pasado oscuro, madre e hijo deciden comenzar una vida alejados de todas las cosas malas que ocurrieron en un pasado, lo que hace que Norma compre una propiedad que incluye un motel.

Lo que parece ser un futuro prometedor, se transformará en una auténtica pesadilla.

La espectacular actriz Vera Farmiga encarna a Norma Bates, madre de Norman Bates, interpretado por Freddie Highmore.

Tráler de Bates Motel:

 

 

Sleepy Hollow

Es la leyenda del jinete sin cabeza pero con tintes modernos. Esta serie se caracteriza por manejar un alto suspenso y escenas que hacen mantener al televidente en constante intriga, por lo que es perfecta para esta época de Halloween. La serie cuenta con 3 temporadas actualmente y su actor principal es Tom Mison.

La serie se caracteriza por estar sumergida en la penumbra, y tener un aura aterrador.

Tráiler de Sleepy Hollow:

 

 

 

 

Más sobre este tema: