EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Yaimi Ortega Gómez, Reina del Carnaval 2023 de Galapa.
Yaimi Ortega Gómez, Reina del Carnaval 2023 de Galapa.
Foto
Archivo

Share:

4 ladrones cometieron millonario robo en casa de Reina del Carnaval de Galapa 2023

En la madrugada de este viernes.

La inseguridad está al rojo vivo en el municipio de Galapa. Alrededor de las 12 a.m. de este viernes cuatro ladrones con armas blancas y de fuego ingresaron a la fuerza a la vivienda de Yaimi Ortega Gómez, Reina del Carnaval 2023 de Galapa, y cometieron un millonario robo.

La reina reside con sus padres y sus dos hermanos y al momento de los hechos todos estaban allí dormidos 

Milena Gómez, madre de la reina, contó el momento de pánico que vivió toda la familia.

"Estábamos dormidos y sentí el estropicio cuando ellos entraron a la casa. Yo me levanto y cuando abro la puerta de la habitación me encuentro con uno de ellos. Intenté cerrar la puerta, pero la reventaron toda", contó la mujer en Atlántico en Noticias.

Los ladrones se dirigieron a los cuartos donde dormía la reina y sus hermanos y los encerraron con sus padres en la habitación principal.

"Mis hijos gritaban por lo asustados que estaban y a mi esposo le golpearon con la cacha de un revólver", contó Milena.

La mujer contó que los ladrones le robaron una cadena a ella, los celulares de todos y un dinero efectivo que tenían guardado en la casa.

"Todos estaban encapuchados y tenían chaquetas negras. Solo uno tenía una chaqueta verde fluorescente", detalló la mamá de la reina.

Unidades de la Policía llegaron al inmueble para iniciar las labores investigativas que ayuden a identificar y capturar a los responsables de este asalto.

Más sobre este tema: