Elsa Gutiérrez de Piñeres, directora de la galería que lleva su nombre.
Elsa Gutiérrez de Piñeres, directora de la galería que lleva su nombre.
Foto
Suministrada

Share:

300 obras de más de 100 artistas se exponen en la Galería 'Elsa Piñeres'

Participan de Colombia, Argentina, Cuba, Venezuela y Panamá, entre otros países.

Más de 300 obras de 100 artistas de Colombia, Argentina, Cuba, Venezuela y Panamá, entre otros países, participan desde esta noche en Barranquilla en la VII versión de la Feria Siete7E-5inco que abre en Elsa Piñeres Galería.

En su nueva edición, la exposición le apuesta a un formato con tecnología disruptiva. Es así como habrá una pantalla NFT con la obra de los reconocidos artistas Álvaro Barrios, Pedro Ruiz y Jorge Riveros.

A lo largo de la programación se tendrá una proyección interactiva con tecnología inmersiva, desarrollada por la empresa Dinklab.

La exposición de arte en pequeño formato estará abierta desde las 5 p.m. de este jueves en la carrera 57 # 75 41, Galería Elsa Piñeres..

Los nuevos coleccionistas, aficionados y amantes del buen arte, que apreciarán la exposición durante dos meses, encontrarán una variedad de obras, técnicas y temáticas, con novedosas propuestas plasmadas en todas las manifestaciones artísticas: pintura, dibujo, ensamblajes, escultura, fotografía, collage, bordado, fotografía, arte ético, cómic, naturaleza, paisaje y surrealismo en un mismo lugar.

En la exposición estarán presentes obras de los artistas Marco Mojica, Sair García , Nadir Figueroa, Diego Diaz , Danilo Cuadros , Gabriel Ortega , Veronica Matiz , Rafi Barón, Javier Caraballo, Carlos Villabon, Patricia Quevedo, Óscar Villalobos, Verónica Muñoz, Hernán Taibel, Segundo Tirado, David Murillo y Brizz Lafaurie.

 

 

Más sobre este tema: