Microteatro.
Microteatro.
Foto
Suministrada

Share:

3 obras de ‘Microteatro’ se tomarán a Barranquilla, este 13 de agosto

Las funciones estarán dirigidas a un público no menor a los 15 años de edad, quienes quedarán inmersos en las historias.

La corporación artística Baúl Polisémico estará en escena con 3 obras de ‘Microteatro’ que el próximo sábado 13 de agosto estarán siendo presentadas ante el público barranquillero en instalaciones de la Fundación Nueva Acrópolis.

Se trata de ‘La autopsia’‘Por favor’ y ‘Confesiones’ en una apuesta innovadora y maratónica, las tres obras se presentarán al menos dos veces cada una, con el fin que las personas encuentren opciones variadas de horarios que propicien su asistencia.

El evento hace parte de ‘Línea de tiempo V’, una temporada teatral de Baúl Polisémico con el apoyo del programa nacional de concertación cultural del Ministerio de Cultura.

Las primeras presentaciones serán a partir de las 7:00 de la noche y el segundo ciclo a partir de las 8:00 de la noche.

Las funciones estarán dirigidas a un público no menor a los 15 años de edad, quienes quedarán inmersos en las historias.

“Esperemos que el público barranquillero se deje conquistar por este formato que es todo un reto para la Corporación. Sentir la respiración del público y adaptarnos a cada espacio, se ha convertido en una osadía a la que le hemos encontrado el gusto”, comentó Eduardo Lora Cueto, director de la Corporación.

“Al Microteatro le tenemos mucho respeto, por eso lo seguimos representando, para explorarlo y enamorar a más personas de esta experiencia”, agregó.  

Los cupos serán limitados puesto que el ‘Microteatro’ se caracteriza por tener 15 asistentes en espacios reducidos de aproximadamente 15 metros cuadrados.

Según la Corporación, la boletería en preventa estará hasta el 12 de agosto y “podrán contar con beneficios de descuento”. 

Baúl Polisémico, ha decidido homenajear este tipo de teatro como una forma de “resaltar sus orígenes y esencia” en su décimo aniversario adoptando este formato proveniente de España.

En el marco de dicha celebración, se tiene prevista una presentación el sábado 3 de septiembre en el Museo San Sebastián de Yumbo, Valle del Cauca. 

Más sobre este tema: