Día Mundial del Yoga en Barranquilla
Foto
Puerta de Oro

Share:

200 barranquilleros se reunieron para celebrar el Día Mundial del Yoga

La jornada se realizó en el Centro de Eventos del Caribe.

Una mañana saludable y llena de energía vivieron mas de 200 barranquilleros que se reunieron en el Paseo Peatonal del Centro de Eventos del Caribe para conmemorar el Día Mundial del Yoga en la ciudad.

"Nos unimos a este evento de carácter mundial que se celebró el pasado 21 de junio, pero en Barranquilla conmemoramos en esta fecha el 25 de junio junto a otras ciudades como Valledupar,Cartagena, Bogotá, Quito, Guayaquil y Cuenca, en Ecuador", contó Luis Toro, instructor de Yoga Caribe a Zona Cero.

El Día Mundial del Yoga congrega a millones en el mundo que se reúnen con el fin de practicar los ejercicios básicos de esta displina en el espacio público. "Esta jornada en Barranquilla fue muy especial y organizada. Participaron más de 200 personas y estamos muy contentos con los resultados", resaltó Toro.

Asistentes a la celebración del Día Mundial del Yoga en Barranquilla.

El tema de este año fue practicar yoga a favor de la paz para celebrar el solsticio de verano que ocurrió el pasado 21 de junio. Los asistentes llevaron sus tapetes de yoga y sus bebidas hidratantes.

El evento fue organizado por el Consulado de la India en Barranquilla y contó con el apoyo de la Alcaldía Distrital. Sus organizadores esperan repetir la exitosa experiencia en el mes de septiembre.

Más sobre este tema: