EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 13 minutos
La elección y coronación será el 19 de febrero.
La elección y coronación será el 19 de febrero.
Foto
Cortesía

Share:

10 candidatas aspiran a título en Reinado de Periodistas

La coronación será el 19 de febrero.

Por cuarto año consecutivo, en las instalaciones de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla se realizó la rueda de prensa y lanzamiento del Carnaval y Reinado de los Periodistas, bajo la organización de MD Productions en cabeza de su directora Malka Devenish, con el apoyo de la Reserva Naval.

Para esta versión del certamen, hasta la fecha se han inscrito diez candidatas de diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Las aspirantes al título se presentaron ante el público con sus respectivos Reyes Momos al igual que lo Reyes Infantiles del Carnaval de los Periodistas 2020 Marianna Barros Bovea y Emanuel Congote. 

Al son del grupo de millo del alma mater de la suboficialidad naval de Colombia y con la presentación especial de la cantante Islena quien desde Miami arribó a la ciudad para ser parte de esta velada, las candidatas se presentaron.

Malka Devenish (organizadora del certamen) e Isabella Chams (Reina del Carnaval de Barraquilla).

En medio de la divertida rueda de prensa, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams, sorprendió al público y a las candidatas con su llegada a la Cámara de Oficiales, donde fue recibida con música tradicional de esta fiesta, declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

Para este año, el Carnaval y Reinado de los Periodistas tiene contemplado un concurso de marinería, participación en la Noche de Guacherna, una prueba de talento y la velada de elección y coronación, que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero.

El objetivo del evento es exaltar la labor de las comunicadoras sociales y periodistas de la capital atlanticense, además de generar un espacio para la integración del gremio, en el marco del Carnaval de Barranquilla.

Más sobre este tema: