Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fpGFUFOTrx0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RWUT03vPvVU
5:41 am. Lunes 14 de Septiembre de 2015
¿Rebelión en las huestes uribistas en el Atlántico?
5:41 am. Lunes 14 de Septiembre de 2015
Analistas políticos indican que Jaime Amín y Julio César Aldana intentan desmontar la candidatura de Manuel Díaz a la Gobernación.

Este fin de semana los dirigentes políticos en el Atlántico se movieron más de lo acostumbrado con miras a las elecciones del 25 de octubre.

En las toldas uribistas, el Senador Jaime Amín y el exdirector del Invima Julio César Aldana asistieron a una cena con empresarios afines al Centro Democrático y todo confluyó en la intentona de desmontar la candidatura de Manuel Díaz a la Gobernación del Atlántico.

Para ello, Amín y Aldana se comprometieron a convencer al jefe máximo de esa colectividad, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, para que visite nuevamente a Barranquilla y concrete esta desmontada.

Lo anterior, para tratar de calmar los ánimos que esto ha generado entre los uribistas seguidores de Manuel Díaz, en especial su padre, el exgobernador y locutor Ventura Díaz Mejía.

¿Pero qué buscan Amín y Aldana con este desmonte?

Sencillamente adherirse a uno de los dos candidatos más opcionados a la Gobernación del Atlántico: Eduardo Verano De la Rosa o Alfredo Varela.

¿Aceptarán los seguidores de Manuel Díaz esta desmontada y apoyar a alguno de estos dos aspirantes? En política no hay nada escrito.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Air-e