Germán Vargas Lleras en la cancha del barrio El Carmen de Barranquilla.
Germán Vargas Lleras en la cancha del barrio El Carmen de Barranquilla.
Foto
CésarLorduy

Share:

"Yo quiero, también, ser presidente para recuperar la seguridad de Barranquilla": Germán Vargas Lleras

El candidato del movimiento Mejor Vargas Lleras cerró en la ciudad su campaña con tres actos masivos.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras, del movimiento Mejor Vargas Lleras, cerró ayer en Barranquilla su campaña con tres concentraciones masivas, de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de mayo.

Vargas Lleras reiteró a los asistentes en las canchas La Magdalena y El Carmen su compromiso con el Caribe y dijo que ningún otro candidato puede mostrar los resultados evidentes en materia de infraestructura, vías, viviendas y agua potable, y que en su gobierno a esta región le ira mucho mejor. 

El candidato se refirió al tema de la seguridad en la capital del Atlántico. "Yo quiero, también ser presidente para reforzar, para recuperar la seguridad de Barranquilla,  quiero ser Presidente para traer más pie de fuerza, para evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas en las calles", comentó.

Venezuela

"El palo no está para cucharas, estamos viviendo un momento delicado el próximo presidente de este país va a tener que enfrentar la crisis con Venezuela,  mañana se confirmara a Maduro en el poder y millones de venezolanos buscarán llegar a territorio colombiano;  lo peor está por venir", dijo a los asistentes en el barrio El Carmen, en el suroccidente.

Vargas Lleras agregó: "Acuérdense de mí,  hoy un venezolano hace una comida al día, llegarán millones buscando salud, educación, empleo, tenemos que tener un plan integral".

 

Más sobre este tema: