Unimetro
Unimetro
El presidente Juan Manuel Santos.
2:45 pm. Domingo 21 de Febrero de 2016
"Yo no pido cabezas": Santos le responde a Vicky Dávila
2:45 pm. Domingo 21 de Febrero de 2016
A través de su cuenta de Twitter el mandatario mostró su descontento por declaraciones de Vicky Dávila a Semana.

Luego de que la periodista Vicky Dávila concediera una entrevista a la revista Semana en la que asegura que cree que su renuncia de La FM fue presionada desde la Casa de Nariño, el Gobierno no ha tardado en pronunciarse al respecto, negando las acusaciones.

Dávila aseguró que la presunta persecución habría empezado después de que publicó una investigación denunciando el gasto de la Presidencia en almendras. Aparentemente, esta habría recibido de regalo unas almendras inmediatamente después, en un paquete con un sello de la Casa Presidencial.

 

El Presidente @JuanManSantos no ha pedido ni pedirá cabezas de periodistas @DCoronell @vickydavilalafm @RevistaSemana #LibertadDePrensa

— Pilar Calderón (@pilarcalderonv) febrero 21, 2016

 

Ante la denuncia la primera en responder fue la ministra consejera de Comunicaciones de la Presidencia, Pilar Calderón, quien dijo a través de su cuenta de Twitter que "Santos no pide cabezas", mencionando a la periodista Vicky Dávila, la revista Semana y al periodista Daniel Coronell, quien realizó la entrevista.

Sin embargo, la respuesta por parte del Ejecutivo no se ha quedado en esta opinión. El mismo presidente Santos respondió a Dávila.

 

Yo no pido cabezas de periodistas. Soy quien más valora la crítica, cuando es seria y fundamentada.

— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) febrero 21, 2016

 

"Yo no pido cabezas de periodistas. Soy quien más valora la crítica, cuando es seria y fundamentada", le respondió el mandatario, insinuando lo que ya había dicho con anterioridad, cuando dijo en un evento organizado por Foros Semana que el no consideraba "buen periodismo", la publicación del video hecha por Vicky Dávila.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ui-uyQba0h4
Triple A