Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3O9h4zcPs14
Artículo
Ángela María Robledo en la foto con el candidato presidencial Gustavo Petro.
10:30 am. Sábado 17 de Marzo de 2018
“Yo estoy segura de que no estoy en doble militancia": Ángela Robledo, fórmula vicepresidencial de Petro
10:30 am. Sábado 17 de Marzo de 2018
Dijo que una de las primeras personas que la llamó fue Antanas Mockus.

La fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Ángela María Robledo, aseguró que no está incurriendo en doble militancia, refiriéndose a las críticas surgidas por su escogencia para acompañar a la Colombia Humana y a que su candidatura se vaya a caer.

“Yo estoy segura de que no estoy en doble militancia, si lo hubiera estado, por supuesto yo no hubiera aceptado. En eso, también, sí soy profundamente Mockusiana, no voy al todo vale”, dijo la candidata en diálogo con BLU Radio.

Y añadió: "Nosotros indagamos, ahora  habrá interpretaciones, habrá personas que digan que sí y que no, pero este es el país que tenemos, yo estoy segura que no estoy en doble militancia".

Dijo que una de las primeras personas que la llamó fue Antanas Mockus, quien la felicitó. "Me dijo: estoy feliz, feliz poque estés ahí Ángela María. Yo cuento con esa relación incondicional con Antanas y para mí es fundamental", indicó.

También en su cuenta de Twitter, Robledo escribió: "Nadie toma una buena decisión con miedo. Por eso acá estoy para ustedes, para tender puentes de diálogo que frenen ese fantasma que hoy nos divide. Cuidemos a Colombia".

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre