Wilman Enrique Vargas Altahona y Keiler Enrique Calderon Gómez, candidatos a la Alcaldía de Puerto Colombia.
Wilman Enrique Vargas Altahona y Keiler Enrique Calderon Gómez, candidatos a la Alcaldía de Puerto Colombia.
Foto
Facebook

Share:

Wilman Vargas encabeza intención de votos para la Alcaldía de Puerto Colombia

Obtiene el 49,3%, según la más reciente encuesta de Mediciones y Servicios de Marketing.

Wilman Enrique Vargas Altahona, con el 49,3%, encabeza la intención de votos a la Alcaldía de Puerto Colombia, según la más reciente encuesta de la firma Mediciones y Servicios de Marketing para Supplies & Equipment del Caribe S.A.S. 

El estudio de opinión pública en el municipio de Puerto Colombia midió la intención de los votantes de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Los encuestadores de Mediciones y Servicios de Marketing preguntaron: "¿Si las elecciones para elegir al próximo Alcalde de Puerto Colombia fueran en el día de hoy, de los candidatos que están en el tarjetón, por cuál de ellos votaría?"

Resultado de encuesta de Mediciones y Servicios de Marketing para la Alcaldía de Puerto Colombia.

El 49,3% contestó que por Wilman Enrique Vargas; seguido de Keiler Enrique Calderon Gómez, con el 23,4%;  aún no sabe el 8%; seguido de Edinson Enrique Massa Samper, con el 8%;  votaría en blanco el 6%;  Jaime Segundo Ramirez Gonzalez, con el 2,5%; Elizabeth Serpa Navarro, con el 1,6%, y Geovanis Humberto Vergara Marquez, con el 1,2%.

La encuesta de Mediciones y Servicios de Marketing, compañía inscrita en el registro de encuestadores del Consejo Nacional Electoral, tuvo un nivel de confianza del 95%.

Ficha técnica Mediciones y Servicios de Marketing.

Más sobre este tema: