Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kvzw0HzBSzQ
Artículo
Elsa Noguera De La Espriella, William Torres Arcila, Fuad Char Abdala y Jaime Pumarejo
6:13 pm. Jueves 27 de Junio de 2019
William Torres tiene la aceptación y está preparado para gobernar Soledad: Fuad Char
6:13 pm. Jueves 27 de Junio de 2019
El máximo líder de Cambio Radical le entregó el aval a Torres, en medio de un multitudinario acto en Soledad.

El partido Cambio Radical, a través de su director, el exsenador Fuad Char Abdala, y la asistencia de la aspirantes a la Gobernación del Atlántico y Alcaldía de Barranquilla, Elsa Noguera De La Espriella y Jaime Pumarejo, respectivamente, y representantes políticos, entregó el aval al aspirante a la alcaldía del municipio de Soledad, el abogado y administrador de empresas, William Torres Arcila.

El evento político en el cual fue entregado el aval, tuvo lugar en el colegio Metropolitano de Soledad, y contó con la asistencia masiva de sus seguidores, destacándose también la concurrencia de congresistas, diputados, concejales, familiares, amigos y comunidad Soledeña.

Al intervenir, el exsenador Fuad Char, señaló que como director de Cambio Radical su responsabilidad es escoger a personas capaces y transparentes para asumir los cargos.

"Escoger a William como candidato de nuestro partido, fue una decisión inteligente y estructurada, más de 25 mil personas de Soledad, nos señalaron que él era quien tenía la aceptación, y era una persona preparada y capaz, por eso lo escogimos como el candidato de Cambio Radical", dijo el exsenador Fuad Char.

Acto seguido William Torres agradeció la confianza y el apoyo brindado por el exsenador Fuad Char, al entregarle el aval para sacar adelante su candidatura a la Alcaldía de Soledad.

"Soy una persona leal, disciplinada y agradecida con la familia Char y el partido Cambio Radical, principios con los que trabajaré por la reivindicación del municipio", manifestó Torres Arcila.

Entre tanto la aspirante a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella, reiteró el apoyo a William Torres.

"Trabajaré de la mano con él, para sacar adelante proyectos, que mejoren el nivel de vida de todos los Soledeños", precisó Noguera.

Elsa Noguera De La Espriella, William Torres Arcila, Fuad Char Abdala y Jaime Pumarejo

Torres, estudió Derecho y Administración de Empresas, en la Universidad Autónoma Del Caribe, es Especialista en Gerencia Pública de la Universidad del Norte y Magister en Derecho Administrativo de la Universidad Libre.

El aspirante al primer cargo del municipio, se ha desempeñado como Concejal de Soledad en los períodos del 2007 al 2010 y 2011 al 2015, y además ha ocupado cargos en el sector público y en el sector privado, desempeñándose como Subgerente administrativo y financiero de Transmetro en el año 2016 y Gerente administrativo del colegio Metropolitano de Soledad 2000, en el año 2005 y 2006.

 

Elsa Noguera De La Espriella y William Torres Arcila

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/ROchAZnUuqE?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/w_99_gEIUXw
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/%C2%A1Terrible!%20mujer%20cay%C3%B3%20de%20un%20segundo%20piso%20en%20concierto%20privado%20de%20cantante%20de%20m%C3%BAsica%20urbana.mp4
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla