El Alcalde de Cartagena, William Dau.
El Alcalde de Cartagena, William Dau.
Foto
@salvemos_a_cartagena

Share:

William Dau se enfrenta a audiencia pública de revocatoria: Alcalde "llegó" en un 'mini-tractor'

La diligencia se desarrolla en el Centro de Convenciones.

Cartagena está conmocionada. Este martes se desarrollará a partir de las 2:30 p.m., la audiencia pública de revocatoria de mandato del Alcalde William Dau.

La diligencia es promovida por el movimiento 'Cartagena Corrige', el cual busca dar por finalizada la administración del mandatario.

El Consejo Nacional Electoral convocó la audiencia pública. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la capital de Bolívar.

Sin embargo y fiel a su estilo, el Alcalde William Dau llegó al lugar en un 'mini-tractor'. Colgó la imagen en redes sociales y se viralizó de inmediato.

"Acompáñame hoy a partir de 2:30 pm en transmisión en vivo por Facebook de la Audiencia Pública buscando revocatoria del alcalde democráticamente elegido por los cartageneros. ¡Tu papá te espera!", expresó el mandatario.

La audiencia será transmitida en las redes sociales de la Alcaldía y de 'Salvemos Cartagena'.

Dau hablará aproximadamente a las 4 de la tarde. "Las clases politiqueras de siempre pretenden revocar mi mandato como alcalde haciendo caso omiso que el pueblo Cartagenero jamás lo permitirá porque ya les perdimos el miedo a los malandrines", indicó el Alcalde de Cartagena.

El mandatario recibió el apoyo de varios artistas cartagenero, que se oponen a su revocatoria.

Más sobre este tema: