Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
William Dau, Alcalde de Cartagena, el domingo durante la apertura de las elecciones.
8:26 pm. Martes 21 de Junio de 2022
William Dau dice que quiere trabajar proyectos de la mano de Gustavo Petro
8:26 pm. Martes 21 de Junio de 2022
El Alcalde de Cartagena confía en presentarle una agenda de iniciativas como el Plan Maestro de Drenajes Pluviales, lucha contra la pobreza y la corrupción.

El Alcalde de Cartagena, William Dau, confió este martes en empezar el proceso de empalme con el nuevo gobierno para materializar algunos proyectos prioritarios del Distrito.

En un mensaje al Presidente electo, Gustavo Petro, dijo que espera que este triunfo traiga la unión de los diversos sectores del país.

“Quiero aprovechar para extender una vez más mis felicitaciones, la democracia ha hablado y eso es lo que debe primar”, declaró.

Dau Chamat sostuvo además que espera trabajar de la mano y de manera articulada con el nuevo gobierno nacional, por lo cual, una vez inicie el nuevo período presidencial, presentará una agenda con diversos proyectos.

De la agenda prioritaria mencionó iniciativas como la materialización del Plan 4C, el Plan Maestro de Drenajes Pluviales, proyectos para combatir la pobreza y la corrupción, la intervención integral a la Ciénaga de la Virgen y sus zonas aledañas.

También llevará a Casa de Nariño la terminación de la Vía Perimetral; garantizar la empleabilidad, la intervención de la zona insular; el macroproyecto del Canal del Dique, la atención a la población afro y la migración venezolana.

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre