Unimetro
Unimetro
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Video%20es%20la%20prueba%20de%20la%20Fiscal%C3%ADa%20para%20imputar%20a%20capturados%20por%20homicidio%20en%20El%20Vaiv%C3%A9n.mp4
Artículo
Artículo
Mauricio Gómez Amín, senador electo por el Partido Liberal.
10:37 am. Martes 05 de Junio de 2018
"Voto de confianza a Iván Duque porque es una opción joven y renovadora": Gómez Amín
10:37 am. Martes 05 de Junio de 2018
El senador electo por el Partido Liberal acompañará la campaña de estos últimos 15 días en el Atlántico.

El senador electo por el Partido Liberal y actual representante a la Cámara en esta legislatura, Mauricio Gómez Amín, hizo este lunes su adhesión pública de los liberales del Atlántico a la campaña presidencial del candidato Iván Duque.

"Estamos convencidos que la mejor propuesta de gobierno es la de Iván Duque y por eso vamos a votar por él", dijo Gómez Amín, quien encabezó la reunión, a la que asistieron la diputada Lourdes López, los concejales de Barranquilla Eugenio Díaz y Ernesto Aguilar, el excandidato a la Cámara Alejandro Munárriz, más de 40 concejales de los municipios del Atlántico y líderes de ese partido.

Recordó que la semana pasada, el Partido Liberal tomó una decisión mayoritaria de respaldar la candidatura de Iván Duque Márquez a la Presidencia. De 49 parlamentarios, 39 votaron por Duque, dos se abstuvieron y 8 no asistieron a la bancada. "A partir de este día, el partido se compromete no solamente con Iván Duque estos últimos 15 días de campaña política sino que también se compromete a trabajar como partido de gobierno respaldando su programa de gobierno desde el Senado y Cámara".

El senador electo Mauricio Gómez, la diputada Lourdes López, los concejales de Barranquilla Eugenio Díaz y Ernesto Aguilar y el excandidato a la Cámara Alejandro Munárriz.

"Estamos dándole nuestro voto de confianza, creyendo que es una opción joven, renovadora, que va a trabajar por el Atlántico, por sus municipios", anotó el senador electo del Partido Liberal.

Sobre el candidato del Centro Democrático, Gómez Amín dijo que "como joven creo que representa la renovación política en Colombia, representa el cambio en las costumbres políticas, creo que representa un cambio en la forma de hacer política, fue un joven senador estudioso, juicioso y ponderado y como Presidente va a hacer un papel importante para el desarrollo de nuestro país en los próximos cuatro años".

El congresista dijo que acompañará "las iniciativas de limitación de periodos en el Congreso, la creación de listas cerradas, financiación del Estado para los partidos políticos en elecciones de Congreso de la República, Asambleas y Concejos, su propuesta de salud  que habla sobre que las EPS hay que pagarles por calidad y no por cantidad; también acompañamos su propuesta en educación de  'profe paga', que es la preparación de nuestros maestros en el exterior para que vengan a compartir esos conocimientos en las escuelas públicas de Colombia".

Finalmente dijo que comparte con Iván Duque "el hecho de que respeta el proceso de paz y lo quiere sacar adelante, y cree que para que esto suceda debe hacer unas modificaciones sin cambiarlo sustancialmente sino para mejorarlo".

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Z44JVIT3jds
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UWQtsxacuIw?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla