Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Germán Vargas Lleras publicó esta foto en su Twitter para agradecer tras la cirugía.
1:35 pm. Miércoles 30 de Marzo de 2016
Vicepresidente Vargas Lleras vuelve al ruedo este jueves
1:35 pm. Miércoles 30 de Marzo de 2016
Visitará el departamento del Atlántico este sábado, en recorridos de obras en Barranquilla y la entrega de viviendas en Galapa.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, retorna a la vida pública este jueves después de que el 20 de enero hubiera sido sometido a una cirugía para extraerle un meningioma benigno del cerebro. 

La primera aparición del vicepresidente será en el lanzamiento del billete de 100 mil pesos, evento que se llevará a cabo en la biblioteca museo 'Carlos Lleras Restrepo' del Banco de la República, en Bogotá. 

De otro lado, el viernes y sábado Vargas Lleras retomará sus habituales recorridos por las diferentes regiones del país. Antioquia es el primer departamento al cual llegará en compañía de los Ministros de Transporte y Vivienda, el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el Director del Invías y los gobernadores departamentales, para suscribir las actas de inicio de las Autopistas 4G Mar 2 y Vías del Nus, inaugurar las obras de repavimentación de la pista del Aeropuerto de Carepa y entregar 500 viviendas gratis de la Urbanización La Lucila en el municipio de Turbo.

El sábado, el Vicepresidente de la República visitará los departamentos de Atlántico y Bolívar donde liderará la entrega de 534 viviendas del programa Mi Casa Ya, la suscripción del Acta de Inicio del Alcantarillado de Galapa y realizará dos visitas de seguimiento a las obras que se adelantan para la construcción del Nuevo Puente Pumarejo y de la Autopista 4G Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CDhcKceTIIk?rel=0
Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1575241681754279942
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A