Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8crYJaeV6KY
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TkcQvkqpZ9Q
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Bochornosa%20pelea%20en%20el%20Festival%20de%20la%20Junta%20en%20La%20Guajira.mp4
Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez dio positivo para Covid-19.
12:37 pm. Viernes 23 de Octubre de 2020
Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, positivo para Covid-19
12:37 pm. Viernes 23 de Octubre de 2020
Tenía proyectado asistir a la Cumbre de Gobernadores.

La Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez dio positivo para Covid-19 y no presenta hasta el momento síntomas, se conoció oficialmente a través de un comunicado de prensa.

"Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente", dijo Ramírez en su cuenta de Twitter.

Dijo que "en cumplimiento de los protocolos de MinSalud hacemos cerco epidemiológico", anotó la Vicepresidenta.

Y añadió: "Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos".

 

La Vicepresidencia en un comunicado sostuvo que Ramírez "tenía previsto asistir a la Cumbre de Gobernadores en la ciudad de Manizales, por lo cual el día de ayer se realizó la prueba de rigor para Covid-19, cuyo resultado fue positivo". 

Ramirez fue vista, con distanciamiento, en el acto de ayer con el Presidente Iván Duque, en la firma de la Ley que prorroga hata marzo de 2021, el Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF).

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre