Unimetro
Carlos Mario Zuluaga, Vicecontralor General.
8:55 pm. Domingo 25 de Septiembre de 2022
Vicecontralor ofreció puntos en convocatoria a cambio de regalos de Navidad por $500 mil
8:55 pm. Domingo 25 de Septiembre de 2022
Du Brands ganó el contrato por $5 mil millones.

El abogado atlanticense Carlos Mario Zuluaga Pardo, nombrado recientemente como Vicecontralor General, está en el ojo del huracán por una convocatoria pública que realizó cuando era director de la Organización de Estados Iberoamericanos.

La información fue revelada la noche de este domingo por Noticias UNO.

El medio nacional indicó que el ahora Vicecontralor ofreció regalar puntos en la convocatoria pública a cambio de regalos de Navidad de $500 mil cada uno.

La convocatoria era para contratar un operador logístico que se encargara de los eventos oficiales propios, según Noticias UNO.

En la convocatoria se exigía que el proponente que entregara tres regalos de Navidad recibía 15 puntos, el que diera dos regalos, 10 mil puntos y el que diera un solo, 5 puntos.

"El contrato por 5 mil millones de pesos fue entregado a Du Brands la misma empresa a la que el expresidente Iván Duque le dio contratos por 20 mil millones de pesos", informó el medio nacional.

Zuluaga reconoció que la solicitud de regalos sí se hizo, pero que la entrega por el ganador Du Brands, nunca se materializó

Pero Noticias UNO corroboró que la empresa sí los entregó.

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre