En la primera imagen cae, se levanta y se monta en la moto.
En la primera imagen cae, se levanta y se monta en la moto.
Foto
Captura de Video

Share:

Vea cómo se fugó Aida Merlano: lo tenía "fríamente calculado"

Eludió hasta una audiencia hoy. La esperaba una moto.

El general William Ruiz, director del Inpec, reveló  este martes un video en el que se observan detalles importantes de la fuga de la excongresista Aida Merlano, esta tarde en Bogotá, cuando asistía a una consulta odontológica en un edificio en la calle 119 con séptima. 

En las imágenes se observa cómo en el lugar donde estaba Merlano, había en la parte exterior un motociclista estacionado, como mirando un celular. Luego va apareciendo una soga de color rojo y segundos después la excongresista cae desde el tercer piso. Inmediatamente, Aida Merlano cae se acercan varias personas auxiliarlas, debido a que en su caída se ve que se lastimó un pie. Entre quienes se acercan está un vigilante de la entrada y salida del parqueadero.

Ciudadanos se acercaron de inmdiato  pero Merlano los evade y va directo a la motocicleta, en la que se montó. Luego el motociclista le dio un casco que se pone la dirigente conservadora. Los testigos le siguieron hablando, pero  la moto arrancó. Es ahí cuando uno de los presentes, el vigilante, se da cuenta de que todo obedece a una situacion irregular

En el video se detalla que los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la tarde.

No se conoce por el momento la calidad de la soga usada por Merlano, lo que sí es claro que fue un plan calculado, que convierte a la excongresista en prófuga de la justicia.