El agresor le gritó y le lanzó agua a la candidata a la Alcaldía de Cali, Catalina Ortiz
El agresor le gritó y le lanzó agua a la candidata a la Alcaldía de Cali, Catalina Ortiz
Foto
Captura de video

Share:

“Vaya pa' la casa mija”, le gritan a candidata a Alcaldía de Cali mientras recogía firmas

El mismo hombre también le lanza agua a la cara a Catalina Ortiz.

La agresión de que fue objeto en plena vía pública la candidata a la Alcaldía de Cali, Catalina Ortiz, ha causado indignación entre la opinión pública, luego de que un hombre desde un vehículo particular le grita “Vaya pa' la casa mija”, y luego le lanza agua a la cara.

El video que circula en redes sociales se ve cuando el agresor, que luce lentes oscuros, le vocifera: "Vaya pa' la casa mija, la mujer tiene que estar en la casa, necesita mano fuerte”, lo que ha generado rechazo y la solidaridad de todos los sectores del país.

El hecho ocurrió en el norte de la capital del Valle cuando la aspirante y excongresista (Alianza Verde) se encontraba recolectando firmas para postularse como candidata al primer cargo del municipio.

"Me dijo que Cali no debía tener una alcaldesa mujer, que lo que necesitaba era la mano dura de un hombre y me tiró el agua, yo me asusté porque no sabía qué me había tirado", contó la excongresista.

“Si fue un “baldado de agua fría”sentir el machismo de algunos en Cali. ¡Gracias por la solidaridad! Cali esta lista para una alcaldesa que nos sirva para superar nuestros problemas y prejuicios”, escribió en sus redes sociales.

Más sobre este tema: