Germán Vargas Lleras, candidato presidencial.
Germán Vargas Lleras, candidato presidencial.
Foto
Prensa Vargas Lleras

Share:

Vargas Lleras pide al Gobierno enfrentar a alias “Guacho” disidente de las FARC

Este hombre sería el responsable del reciente ataque terrorista contra la infraestructura energética de Tumaco que hoy tiene a sus habitantes sin el servicio de energía.

Enfrentar con toda contundencia a la disidencia de las FARC que amenaza la seguridad de los habitantes de Tumaco y atenta contra la infraestructura en esta zona del país, exigió el candidato presidencial German Vargas Lleras al Gobierno Nacional.

“Hago un llamado al Vicepresidente de la República, General Óscar Naranjo, y al Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, porque la situación de Tumaco en lugar de mejorar tiende a agravarse. Me llama la comunidad angustiada, porque llevan dos días sin servicio de energía”, relató Vargas Lleras. 

Recordó que desde hace dos meses él denunció el enorme daño que provoca la disidencia de las Farc, al mando de alias “Guacho” a este municipio Nariñense.  

El pasado jueves, el ataque de esta disidencia de las Farc, causó la afectación de la infraestructura energética de la región dejando sin fluido eléctrico a Tumaco, como consecuencia de la detonación de un artefacto explosivo contra la torre de energía 268, ubicada en la aldea La María, de Tumaco, Nariño, frontera con Ecuador.

En su mensaje, Vargas Lleras pregunta a las autoridades: “¿por qué no lo capturan?, ¿por qué no enfrentan a esa disidencia con toda contundencia”.

Más sobre este tema: