Germán Vargas Lleras.
Germán Vargas Lleras.
Foto
El Colombiano.

Share:

Vargas Lleras niega supuesto tuit de apoyo a candidatura de Hernández

El dirigente político mostró su enojo por la suplantación de su cuenta de Twitter.

El exvicepresidente de la República y jefe natural del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, desmintió el trino de una cuenta de twitter que circuló desde las 3:10 de la tarde de este domingo, en el que supuestamente le expresa su respaldo para la segunda vuelta presidencial al candidato Rodolfo Hernández, y su fórmula vicepresidencial Marelen Castillo.

“Todo en esta campaña es sucio. Sin ningún escrúpulo hoy me montaron una cuenta falsa, me vincularon a un pacto secreto. Todo es repudiable”, escribió en su cuenta oficial.

También agregó: “Se miente, se difama. Nadie dice nada. No se investiga nada. ¿A dónde vamos a parar?”.

Desde la cuenta apócrifa escribieron el siguiente tuit supuestamente a nombre de Vargas Lleras: “Todos me están pidiendo que anuncie mi voto, después de mis recientes tweets, y después de una larga reflexión y de mis reuniones con Gustavo, Roy y Prada, anuncio mi voto por el @ingrodolfohdez y por @CastilloMarelen a la Presidencia”.

El presunto tuit a título del dirigente político llamó la atención, y en el mundillo de la política lo dieron por cierto ya que hasta el momento no se ha conocido una adhesión del exvicepresidente hacia una de las dos candidaturas que luchan por la banda presidencial.

A pesar de su evidente enojo y el desmentís al tuit falso, Germán Vargas Lleras no especifico si va a interponer acciones legales por la falsa información y tampoco manifestó cuál es el candidato electoral de sus preferencias a escasos seis días del debate definitivo,

 

Más sobre este tema: