Germán Vargas Lleras, vicepresidente.
Foto
SIG

Share:

Vargas Lleras dice que Canciller tomó partido a favor de Maduro y Cabello

Una vez más Vicepresidente vuelve a referirse a los insultos desde Venezuela.

"Esto ya parece recurrente, la canciller María Ángela Holguín tomó partido a favor de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, no tengo más nada que decir", dijo este jueves el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, al tratar de cerrar el enfrentamiento verbal que originó una expresión suya durante una entrega de casas en el departamento de Norte de Santander.

Vargas hizo estas declaraciones tras el evento de la firma del contrato para la construcción de 200 viviendas gratis del proyecto Santa Eduviges Toledo, Norte de Santander.

El vicepresidente, el pasado 25 de enero, durante una entrega de viviendas sostuvo que eran "para población desplazada, pero que viva en Tibú, (..) por nada del mundo, esto no es para los venecos”,  lo cual fue considerado como un insulto por el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Y que después le siguieron otras de Vargas en las que llamó "patán" a Cabello: "Fuerte no, un patán, el mismo patán que lleva años maltratando a los compatriotas colombianos y oprimiendo al pueblo venezolano".

Este jueves la canciller María Ángela Holguín ordenó enviar una nota de protesta a Venezuela, ante las agresiones de las que ha sido objeto el vicepresidente por parte de Diosdado Cabello.