Carlos Vives junto al candidato presidencial Iván Duque.
Carlos Vives junto al candidato presidencial Iván Duque.
Foto
Redes sociales

Share:

'Vainazo' de Carlos Vives al proselitismo político: "Sobran los uniformes de campaña"

El candidato Iván Duque estuvo presente en el Parque de la Leyenda Vallenata y se tomó fotos con el artista.

Molesto. Así se mostró Carlos Vives un día después de la visita del candidato presidencial Iván Duque al Parque de la Leyenda Vallenata, para presenciar el homenaje que le realizó el Festival al artista samario.

El candidato del Centro Democrático hizo presencia en el sitio, previo a que iniciara la presentación del cantante, situación que aprovechó para saludar y tomarse fotos con Vives y los demás artistas que estaban presentes.

 

Con dos grandes de Colombia, @carlosvives e @IvanDuque, amigos del alma. Los quiero pic.twitter.com/0Aqh8llfaN

— Alicia Arango (@AliciaArango) 28 de abril de 2018

 

Duque se tomó fotos con Carlos Vives, Iván Villazón y Silvestre Dangond, a quienes agradeció el "apoyo". Sin embargo, el samario arremetió este domingo en la mañana contra el proselitismo político del candidato.

"No tengo ningún problema con que los candidatos quieran venir a mi homenaje en Valledupar, lo que si sobra definitivamente son los uniformes de la campaña política #viveselfestival @FESVALLENATO", indicó el artista en su cuenta oficial de Twitter.

El trino de Carlos Vives en contra del proselitismo político.

A diferencia de Silvestre Dangond, quien ha manifestado su apoyo público a Iván Duque, Carlos Vives puso límites a esta situación.
 

Más sobre este tema: