Freddy Pinzón
Freddy Pinzón
Foto
Seguimiento.co

Share:

Un samario es el nuevo director nacional de Juventudes del Nuevo Liberalismo

Se trata de Freddy Pinzón, quien fue precandidato a la Alcaldía.

Por decisión unánime, el Nuevo Liberalismo designó al abogado samario Freddy Pinzón Valverde como director nacional de Juventudes de este partido.

Es el líder del movimiento 'Somos', y fue precandidato a la Alcaldía de Santa Marta.

Tras su papel como líder de iniciativas sociales, económicas y culturales en el Distrito, ahora Pinzón Valverde escala a la escena nacional, teniendo la responsabilidad de articular los núcleos de juventudes del partido Nuevo Liberalismo, que enarbola las banderas de Luis Carlos Galán.

Agradezco que por decisión unánime me haya designado Director de Juventudes. Me llena de orgullo y asumo el reto con altura. Soy un joven samario que cree en la renovación y la esperanza, en el poder de los sueños y en la capacidad  que tenemos la juventud colombiana de demostrar que cuando nos ponemos de pie, el país puede esperar algo grande” señaló Freddy Pinzón.

Es importante mencionar que el nuevo líder de las Juventudes del Nuevo Liberalismo, es bachiller del Colegio Franciscano San Luis Beltrán y Abogado y Conciliador en Derecho de la Universidad Autónoma del Caribe, además, cursa actualmente un máster en Derecho de la Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Universidad Internacional de la Rioja en España..

Más sobre este tema: