Alejandro Char.
Alejandro Char.
Foto
Tomada del video.

Share:

Tuve una relación, reconozco mi error, hablé con mi familia. Soy humano: Alejandro Char

El precandidato presidencial se refirió a las fotos entregadas por la prófuga Aida Merlano a la Corte Suprema de Justicia.

El precandidato a la Presidencia de Colombia, Alejandro Char, se refirió este viernes a las fotos que entregó la excongresista prófuga de la justicia, Aida Merlano, quien se encuentra refugiada en Venezuela, a la Corte Suprema. En las imágenes se ve a los dos en una situación amorosa. 

“Por supuesto yo cometí un error, tuve una relación con ella mucho antes de ese período electoral de ese 2018. Yo lo admito y lo conversé con mi familia en su momento y somos humanos que cometemos errores y nos tenemos que parar, coger fuerza y seguir adelante. Trabajé por Barranquilla y ahora vamos por Colombia, que tiene que mejorar en salud, en educación y prosperidad”, indicó el precandidato.

Además se refirió como una “locura” financiar campañas de otros partidos políticos como el Conservador, a donde perteneció la excongresista. 

“Yo era alcalde de Barranquilla en el año 2018. Fui alcalde del 2016 al 2019. Cómo yo voy a financiar campañas de otro partido como el Conservador, eso sería una locura nuestra”, aseguró.

El exalcalde de Barranquilla indicó que esto no puede ser motivo para renunciar a su aspiración de llegar a la Casa de Nariño. Precisó que quiere replicar todas las buenas obras de la ciudad en todo el país.   

“Nadie daba un peso por Barranquilla. La gente no creía en Barranquilla, no tenía esperanzas, no tenía recursos. Incluso estaba quebrada porque estaba en ley 550. Debíamos a la banca, acreedores, empleados, a todo el mundo, pero lo más duro era la deuda social que se tenía con la gente, con los estudiantes y médicos y las sacamos adelante y por eso yo quiero ser presidente de Colombia que maneje bien los recursos públicos”, puntualizó. 

 

Más sobre este tema: