EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Sergio Fajardo, candidato presidencial y el exvicepresidente Humberto De la Calle Lombana
Sergio Fajardo, candidato presidencial y el exvicepresidente Humberto De la Calle Lombana
Foto
Archivo / @ConsejeriaDePaz

Share:

Tras quedar “en libertad política”, De la Calle ratifica apoyo a Sergio Fajardo

“Es el más calificado de los aspirantes”, asegura.

El exvicepresidente de la República Humberto De la Calle Lombana anunció este domingo que al recuperar su libertad política, ratifica que en su opinión,Sergio Fajardo es el más calificado de los aspirantes”.

De la Calle ratifica el respaldo a Fajardo después de que la ahora ex candidata presidencial Ingrid Betancourt desistiera de su aspiración al primer cargo de la Nación y se sumara a la de Rodolfo Hernández.

El viernes, en Barranquilla en donde hizo el anuncio de la adhesión al líder de la Liga Anticorrupción, Betancourt  dijo que "Humberto siempre está en libertad de tomar decisiones o de tomar malas decisiones yo lo estoy esperando acá, las puertas están abiertas para que él venga antes de que sea demasiado tarde, pero nunca será demasiado tarde, siempre lo vamos a esperar".

Hoy De la Calle anotó que “en esta grave encrucijada”, Sergio Fajardo “tiene las mejores propuestas, la serenidad requerida, la demostrada capacidad de gobernar sin apoyos clientelistas y el talante respetuoso que puede unir a Colombia”.

“Esto lo digo sin cálculo alguno, sin atenerme a las encuestas, sin hacer cálculo de billarista a  ver como sale la mejor carambola”, añadió.

Finalmente, De la Calle pidió a los colombianos votar en conciencia. “Sigo creyendo en la necesidad del cambio y en la capacidad del centro político para darle a Colombia el mejor Gobierno”, señaló.

 

Más sobre este tema: