Presidente Gustavo Petro y Álvaro Uribe, jefe del Centro Democrático.
Presidente Gustavo Petro y Álvaro Uribe, jefe del Centro Democrático.
Foto
Blu Radio.

Share:

Todo listo para encuentro Petro-Uribe este martes en la Casa de Nariño

Temas serán las reformas planteadas por el Gobierno.

El presidente Gustavo Petro se reunirá con el jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe, este martes a las 11 de la mañana en la Casa de Nariño para dialogar sobre las reformas planteadas por el Gobierno Nacional.

El representante a la Cámara, Andrés Forero, dijo que será un encuentro “natural en democracia”, donde los miembros de las comisiones terceras, de su partido, expondrán sus preocupaciones sobre los alcances de la reforma tributaria.

“Yo, que hago parte de la Comisión Séptima, había estado planteando algunas inquietudes a propósito de los impuestos saludables donde, en la práctica, todos podríamos estar de acuerdo con el objetivo, pero nos parece que la forma de tratarlo, de alcanzarlo, no se logra a través de impuestos que terminan empobreciendo a la gente”, dijo el representante en diálogo con la La W Radio.

Por su parte, el senador de Cambio Radical, Didier Lobo, aseguró que es peligroso tener un gobierno sin oposición.

“El Centro Democrático ha venido haciendo una oposición sana y nosotros, como partido, hemos venido ejerciendo una independencia con la posibilidad de hacer oposición las veces que lo consideremos, pero también respaldaremos las buenas iniciativas”, sostuvo.

Además, informó que su colectividad radicará su propia reforma a la salud.

En la reunión también estarán la senadora Paloma Valencia, entre otras.


 

Más sobre este tema: