Jaime Berdugo Pérez.
Jaime Berdugo Pérez.
Foto
Archivo

Share:

Sin pena ni gloria, renunció el Director del Área Metropolitana de Barranquilla

Para aspirar a la Asamblea del Atlántico.

Sin ningún resultado que mostrar el Director del Área Metropolitana de Barranquilla, Jaime Berdugo Pérez, presentó renuncia del cargo.

El funcionario dimitió para aspirar a la Asamblea del Atlántico por el Partido Cambio Radical.

Se conoció que en su reemplazo sería nombrado el abogado Efraín Múnera, quien actualmente funge como asesor de la entidad y la Alcaldía de Barranquilla y es amigo personal del director saliente.

Realmente, el “Super Secretario” pasó sin pena ni gloria por el Área, pese a los importantes temas que le fueron encomendados.

Fue así como, de todos sus anuncios, no sacó un solo proyecto adelante. Citando estadísticas y estudios que sólo él conocía asumió responsabilidades, que no tuvieron resultados algunos, proyectos que tuvieron que ser desmontados.

Basta citar la vinculación del Ejército para reforzar la vigilancia en Barranquilla y el programa de microcréditos para desestimular el cobradiario. Ambos, sin resultados algunos.

A ello suma el denominado ‘super tanque’ de agua para abastecer el suroccidente de Barranquilla y el Área Metropolitana, del cual por lo menos 700 mil habitantes siguen esperando que se bombee la primera gota de agua, en razón a que el ‘Super Secretario’ no fue capaz de terminarlo.

Por eso, el interrogante que surge es: ¿Qué papel va a jugar en la Duma?

 

 

 

 

Más sobre este tema: