Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8crYJaeV6KY
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TkcQvkqpZ9Q
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Bochornosa%20pelea%20en%20el%20Festival%20de%20la%20Junta%20en%20La%20Guajira.mp4
El presidente Santos descartó el apagón durante la campaña Apagar paga.
10:49 am. Domingo 03 de Abril de 2016
Sin el fantasma del apagón, colombianos siguen ahorrando por encima del promedio
10:49 am. Domingo 03 de Abril de 2016
La 'zanahoria y garrote' en la factura de energía se mantendrá hasta el mes de julio.

El ahorro de energía de los colombianos durante este sábado fue de 7.35%, por encima de la meta del 5% propuesta por la campaña Apagar paga. 

Con este día, son ya 4 los días que los colombianos cubren la meta de ahorro de manera ininterrumpida, lo que se suma a la buena racha que hubo durante la Semana Santa. 

El sábado, el presidente Santos anunció que el país ya no tenía la amenaza del racionamiento, por lo que se descartó de tajo que se vaya a presentar un apagón dentro de esta crisis energética de la que, poco a poco, el país se va recuperando. 

El Fenómeno de El Niño, que según las proyecciones se iba a extender hasta junio, al parecer se acabará con un mes de anticipación, en mayo. 

Sin embargo, el presidente Santos recordó que el plan de premiar a quienes ahorren energía y castigar a quienes gasten más de la cuenta se seguirá reflejando en los recibos un mes más después de que haya finalizado el Fenomeno de El Niño. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre