Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Óscar Iván Zuluaga y Paloma Valencia.
10:43 pm. Viernes 17 de Septiembre de 2021
"Si solo Zuluaga lleva las banderas del partido, nos pueden expulsar": Paloma Valencia
10:43 pm. Viernes 17 de Septiembre de 2021
Duro pronunciamiento de la senadora sobre el apoyo de congresistas al candidato.

La senadora Paloma Valencia realizó este viernes un duro pronunciamiento sobre el comunicado, en el que 33 congresistas del partido Centro Democrático respaldan a la candidatura de Óscar Iván Zuluaga.

La congresista aclaró que respeta mucho que sus compañeros de partido tengan una preferencia, pero lamentó el comunicado que emitieron.

"En dos sentidos; el primero, decir que solo el doctor Zuluaga, a quien quiero y admiro mucho, lleva las banderas del partido genera la pregunta de si nosotros no las llevamos, y si es así, yo creo que nos pueden expulsar del partido", expresó la senadora, de acuerdo a lo informado por Caracol Radio.

"Si no es así, no creo que la descalificación se amerite", agregó.

Los 33 congresistas del Centro Democrático afirmaron que "hoy el líder que nos aglutina y tiene la credibilidad ante los ciudadanos para asumir las banderas de nuestro partido es Zuluaga".

"Es él quien encarna la tesis del uribismo", puntualizaron en el comunicado.

Ante esta situación, Paloma Valencia recordó que hay reglas ya definidas para escoger un candidato en el Centro Democrático.

"Que algunos miembros de la bancada pretendan crear el sentimiento de que todos los demás candidatos son inanes y no hay que tenerlos en cuenta. Creo que es un desacierto por parte de quien escribió el comunicado, seguramente sin esas intenciones, pero así lo hemos leído muchos", expresó la senadora, quien también es precandidata presidencial.

El comunicado y el pronunciamiento de Valencia dejan en evidencias las fisuras que tiene el partido Centro Democrático.

De hecho, el también precandidato Edwar Rodríguez dijo que "son las bases del Centro Democrático los que realmente eligen al próximo Presidente de Colombia".

"El doctor Óscar Iván escogió como grupo semilla a los políticos", añadió.

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20impactada%20por%20la%20bala%20perdida%20la%20ni%C3%B1a%20en%20Ciudadela%2020%20de%20Julio.mp4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial