El senador liberal Luis Fernando Velasco.
El senador liberal Luis Fernando Velasco.
Foto
Senado

Share:

"Si alguien la ha embarrado, no podemos seguir teniéndolo al lado": Velasco

El congresista liberal pedía medidas radicales en el Pacto Histórico.

El senador liberal Luis Fernando Velasco pidió medidas radicales en el Pacto Histórico, antes de que explotará el escándalo reciente por los 'Petrovideos'.

La Revista Semana divulgó este martes otro 'Petrovideo', con la intervención de Velasco, tras el pronunciamiento de Roy Barreras -curiosamente el protagonista posterior del escándalo-, en medio de un comité del Pacto Histórico.

“La campaña tiene que tomar decisiones muy fuertes, radicales, se habla de algunas cosas que le van a reventar, no a Gustavo, sino a algunos compañeros de la campaña", afirmó Velasco.

"La campaña no puede seguir escondiendo problemas. Si la campaña tiene que decirle a alguien: ‘Mire señor o mire señora, ya frente a estas evidencias no podemos seguirle dando el respaldo, hay que hacerlo, hay que romper, no hay que seguir dando la sensación de que nosotros toleramos cosas que criticamos en otros porque son nuestra gente", agregó el congresista liberal.

Lo curioso del caso, es lo que dice después, en donde sale el nombre de Roy Barreras.

"Si hay informaciones tan complejas como las que dice Roy, adelantémonos, reventemos las cosas, descalifiquemos a quien salga a hacer esa barbaridad que acaba de expresar Roy.  Antes de que nos la revienten en la cara”, indicó.

Roy Barreras se terminó alejando de la campaña, tras los 'Petrovideos', pues su 'estrategia perversa' quedó al descubierto.

"Todo el respaldo para que, independientemente del partido que sea, si alguien la ha embarrado de manera grave, no podemos seguir teniéndolo al lado de nosotros", insistía Luis Fernando Velasco.

"Por salvarle la cara a una persona, vamos a reventar una posibilidad como la que tenemos, de que sectores que de verdad se la quieren jugar por un cambio que necesita el país, lleguemos a ese cambio", añadió.

Más sobre este tema: