Sergio Fajardo, candidato presidencial.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.
Foto
Celag

Share:

Sergio Fajardo estará este miércoles en la Cátedra de Buen Gobierno de la CUC

A partir de las 6 de la tarde en el Coliseo de Competencias.

El candidato presidencial Sergio Fajardo participará este miércoles en la tercera Cátedra de Buen Gobierno, que se realizará en el Coliseo de Competencias de la Universidad de la Costa, a partir de las 6 de la tarde.

Sergio Fajardo fue alcalde de Medellín durante el período 2004-2007, electo con la votación más alta en la historia de la ciudad.

Es definido como un hombre sencillo, concreto, amigo de hablar con la gente y recorrer las calles de las ciudades.

 Fajardo cautiva por completo a las audiencias con un estilo entretenido y un contenido de altísimo impacto y credibilidad. 

Sergio Fajardo lideró un movimiento cívico independiente, "Compromiso Ciudadano", que en el ejercicio del poder ha tenido los niveles más altos de aceptación y popularidad en la historia de la ciudad y del país. Recibió el Premio como el Mejor Alcalde de Colombia en 2007.

El candidato presidencial cuenta con un título y una maestría en Matemáticas de la Universidad de los Andes, y con un Ph.D en Matemáticas de University of Wisconsin-Madison. Ha sido Profesor de numerosas universidades, sobresaliendo como orador e investigador. Es considerado el pensador que revolucionó la manera de hacer política en Colombia.

 

Más sobre este tema: