Unimetro
Unimetro
Artículo
https://youtu.be/Wvc6ZhiVpOc
Artículo
Artículo
El senador dijo que apoyará a Germán Vargas Lleras en su candidatura a la Presidencia.
2:30 pm. Lunes 18 de Septiembre de 2017
Senador Lizcano descarta buscar un nuevo periodo en el Congreso en 2018
2:30 pm. Lunes 18 de Septiembre de 2017
Al Congreso regresará su padre Óscar Tulio Lizcano.

 El expresidente del Senado Mauricio Lizcano descartó hoy su candidatura para los comicios legislativos de marzo del año próximo y ratificó su apoyo al exvicepresidente Germán Vargas Lleras para las presidenciales.

"He decidido no volver a aspirar al Senado de Colombia. Fue un honor servirle a Colombia durante 10 años en el Congreso. ¡Orgulloso de mi trabajo!", escribió Lizcano en su cuenta de Twitter.

Además, ratificó en otro mensaje que se une a Vargas Lleras, quien impulsa su campaña presidencial por firmas bajo el paraguas del movimiento ciudadano "Mejor Vargas Lleras".

Lizcano, del Partido de la U, aseguró además en Twitter que su "equipo político" decidió en una convención apoyar al actual representante a la Cámara Juan Felipe Lemos y a su padre, el excongresista y exsecuestrado de las FARC Óscar Tulio Lizcano.

Los colombianos elegirán el 11 de marzo del año próximo a un nuevo Congreso, con 102 senadores y 166 representantes a la Cámara, y dos meses después volverán a las urnas para la elección presidencial.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre