El exprecandidato Alex Char con un grupo de niños deportistas.
El exprecandidato Alex Char con un grupo de niños deportistas.
Foto
Prensa Alex Char

Share:

“Seguiré trabajando para mejorar las condiciones de vida de la gente”: Alex Char

Sostiene que Colombia requiere mayor inversión social.

Tras los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo este fin de semana en Colombia, el exprecandidato presidencial, Alex Char, quien recibió el respaldo de más de 700 mil colombianos, agradeció la confianza y el apoyo recibido, y reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida del pueblo.

“Muy feliz porque conocí gente de todas las esquinas del país, de todas las regiones y por supuesto confirmé lo que era mi inquietud, que los problemas de los colombianos son los mismos en todas sus esquinas, en todas sus regiones”, dijo Char.

Alex Char aseguró que en Colombia hay que trabajar en varios frentes importantes como lo son el empleo y la seguridad de la gente, buscar más justicia para que los recursos públicos le lleguen a los colombianos y, por supuesto en el deporte y en posibilidades de la cultura expresada en cada una de las regiones. 

“Insisto en la posibilidad de que haya mucho más inversión en los colombianos y eso beneficie la prosperidad y las oportunidades de muchas familias que están hoy en Colombia con muchas necesidades. Donde haya la posibilidad de mejorar las condiciones de vida para la gente, ahí estaré”.

El exprecandidato Alex Char con un grupo de niños deportistas.

Para Alex Char el resultado de las elecciones es gratificante, teniendo en cuenta que su campaña fue corta, de escasamente unos 60 días, y sin embargo obtuvo el respaldo de un gran número de colombianos que reconocieron el trabajo realizado en los distintos cargos en los que se ha desempeñado el barranquillero como Concejal, Gobernador del Atlántico, Alcalde de Barranquilla y Alto Consejero Presidencial, en los que obtuvo muy buenos resultados.

“Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho en los últimos 25 años. Tenemos que seguir luchando por esta patria linda de gente buena, un país hermoso con muchas potencialidades, pero que claramente hay una desigualdad, una brecha muy grande. Hay cerca de 30 millones de colombianos que necesitan de la mano del Estado, que necesitan que los acompañe en educación superior, en primera infancia, en deportes, en la posibilidad de un empleo digno y un crecimiento económico para ellos y su familia”, expresó el exprecandidato a la Presidencia.

Finalmente, Char reiteró que su compromiso sigue vigente y permanente para con el pueblo colombiano. 

 

Más sobre este tema: