Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vTtL7PPsoG4
Katyna Pugliese Balza.
6:13 pm. Jueves 05 de Septiembre de 2019
Secretaria de Cultura de Soledad renunció para unirse a campaña de Beatriz Barraza
6:13 pm. Jueves 05 de Septiembre de 2019
Trabajará en el equipo de comunicaciones.

La comunicadora social y periodista, Katyna Pugliese Balza, funcionaria de la Alcaldía de Soledad en los últimos tres años, renunció a su cargo de Secretaria de Cultura y entró a fortalecer el equipo de comunicaciones políticas de la candidata Beatriz Barraza Parra.

Pugliese Balza es egresada de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe, laboró en el diario El Heraldo de Barranquilla, en el noticiero regional CV Noticias de Telecaribe, y ha tenido experiencia en la radio y en el sector salud.

Además, realizó estudios superiores en marketing político antes de vincularse como jefe de prensa de la Alcaldía de Soledad a principios de 2017.

Por el notable interés que mostró en sus investigaciones en el tema de la preservación de los tesoros culturales, entró a ocupar el cargo como Secretaria de Cultura del gabinete.

Beatriz Barraza consideró la hoja de vida de Pugliese Balza, por sus capacidades y conocimiento en el trasegar cultural y la proyección de la mujer, dos importantes sectores que fortalecerá desde su programa de gobierno.

"Soy una convencida del enorme valor fe la mujer Caribe. Todas mis acciones apuntarán a mostrar a nuestra candidata por sus valores humanos, éticos y profesionales. Ella guarda esos tesoros en su corazón", dijo al firmar su dimisión.
 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla