Sergio Jaramillo, alto comisionado de paz.
Foto
Prensa Alto Comisionado de paz

Share:

"Se trata de acabar con la guerra en Colombia y preservar la vida": Sergio Jaramillo

El Alto Comisionado para la Paz enfatizó en la importancia de la decisión que cada colombiano tomará en las urnas este dos de octubre.

El Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo Caro, enfatizó en la importancia de la decisión que cada colombiano tomará en las urnas este 2 de octubre.

"El asunto no es simplemente si a uno le gusta el acuerdo o no, es que el acuerdo permite finalizar el conflicto", indicó.

Ante más de 200 pastores asistentes a la Cumbre de la Confederación Evangélica de Colombia, Cedecol, el vocero oficial aclaró que en el Acuerdo "no existe ninguna ideología de nada", lo que existe es el reconocimiento de que la mujer fue victimizada.

"Lo que hay en el acuerdo es un reconocimiento de que la mujer fue especialmente victimizada por el conflicto pero también de que son unas grandes constructoras de paz. Les hago un llamado a todos los cristianos de que no se dejen confundir", agregó.

Por último, Jaramillo Caro hizo una invitación a no perder de vista los caminos de la reconciliación y la trascendencia de la decisión del voto en el plebiscito del dos de octubre.

"Voten a conciencia porque es el voto de nuestras vidas", dijo Jaramillo.

Más sobre este tema: