Procuradora electa Margarita Cabello saluda en su despacho al Procurador Fernando Carrillo.
Procuradora electa Margarita Cabello saluda en su despacho al Procurador Fernando Carrillo.
Foto
Cortesía.

Share:

Se inició empalme entre la Procuradora electa y el saliente Fernando Carrillo

Universidad del Rosario, garante del proceso para la nueva jefa del Ministerio Público.

La Procuradora electa Margarita Cabello Blanco y el Procurador saliente Fernando Carrillo Flórez se reunieron en la mañana de este miércoles  para instalar las mesas del trabajo de empalme, que estarán a cargo de la Universidad del Rosario, a pedido de la próxima jefe del Ministerio Público.

El empalme durará cerca de treinta días y la posesión de la nueva Procuradora será el 16 de enero de 2021.

El equipo de la Universidad del Rosario estará coordinado por el rector José Alejandro Cheyne y de él hacen parte las facultades de Jurisprudencia, Economía y Ciencias Políticas.

El Procurador Carrillo destacó en la reunión el conocimiento que sobre el tema disciplinario tiene Cabello de la que destacó su trayectoria pública .

Mientras, la electa Procuradora manifestó que Carrillo tuvo grandes avances y por ello su gestión estará encaminada a continuar con las buenas acciones adelantadas por el Ministerio Público .

El rector de la Universidad del Rosario José Alejandro Cheyne sostuvo que este proceso de empalme encomendado será de alta calidad y será liderado por el decano Julio Londoño Paredes y por el lado de la Procuraduría estará la Viceprocuradora Adriana Herrera Beltrán.

Según la Procuraduría, las mesas trabajarán por equipos temáticos.

Reunión entre Procuradora electa y Procurador actual.

Más sobre este tema: