No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
El expresidente Andrés Pastrana en su intervención en la Convención Conservadora.
El expresidente Andrés Pastrana en su intervención en la Convención Conservadora.
Foto
Captura de video

Share:

Santos, Samper, Gaviria y Petro son los "cuatro jinetes del Apocalipsis": Pastrana

Dijo que los 4 celebran lo que llaman el fracaso de la guerra contra las drogas.

El expresidente conservador Andrés Pastrana Arango calificó este miércoles a los expresidentes Juan Manuel Santos, Ernesto Samper, César Gaviria y al candidato presidencia Gustavo Petro como los "jinetes del apocalipsis" y que los cuatro "tienen un discurso tramposo" porque "defienden la causa y activos del narcotráfico".

"El narcotráfico domina territorial y políticamente como amo y señor en vastas regiones de Colombia y su oxígeno están en los políticos que han asumido su defensa mediante los pretextos de no fumigación de sus cultivos y el empeño de la legalización de las drogas que producen ellos en Colombia", dijo durante su intervención en la  Convención Nacional Conservadora 2022, en al que se proclamó a David Barguil como candidato a la Presidencia, en un acto llevado a cabo en el  Salón Rojo del Hotel Tequendama de Bogotá.

Y agregó: "Celebran lo que llaman el fracaso de una guerra contra las drogas para justificar políticas que legalizan de hecho la producción y el tráfico de estupefacientes en Colombia. Así nuestros cuatro 'Jinetes del Apocalipsis' recorren los pocos países en los que la izquierda les aplaude su discurso en los salones de Europa o en las conferencias del socialismo castrista porque nunca los hemos visto descrestando incautos y pregonando su credo de la legalización de la droga en la China o en Rusia o en la India o en Asia o en Europa Oriental o en los países musulmanes o en Oceanía o en África o en Cuba;  su discurso es ante los ojos del mundo una vergüenza"

"Y si el partido conservador quiere recuperar su liderazgo moral debe comenzar por lo evidente por lo que los narcotraficantes y políticos temen cuando se habla de fumigación de cultivos del narcotráfico sus defensores de oficio tiemblan al unísono con los narcotraficantes los guerrilleros los paramilitares y los carteles de la contratación", opinó Pastrana.

Dijo que "hoy más que nunca debemos enfrentar retos y oportunidades con cabeza fría, convicciones firmes y la mirada puesta en el porvenir"

Partido Conservador salvó a Colombia: Pastrana

Para Pastrana, el Partido Conservador salvó a Colombia de las manos del narcotráfico cuando tomó la Presidencia, salvó a las Fuerzas Armadas y a la economía.

"Veo temas que se repiten en el tiempo, cosas nuevas que fueron nuevas en otros momentos, oportunidades maravillosas que no aprovechamos, logros que se avecinan y males que se enquistan con el paso de los años. La Colombia de hoy es un volcán, nuestra historia es volcánica, pero son otros tiempos vivimos a una velocidad sin par en la historia de la humanidad, el cambio es diario, y a diario surgen problemas nuevos y nuevas soluciones. La uniformidad y la monotonía son cosas del pasado cuando el futuro nos atropella"; consideró el exmandatario sobre el país.

 

 

 

Más sobre este tema: