Presidente Santos se reúne esta mañana con el Presidente electo Iván Duque.
Presidente Santos se reúne esta mañana con el Presidente electo Iván Duque.
Foto
Archivo SIG

Share:

Santos recibe hoy al Presidente electo Iván Duque

En la Casa de Nariño se efectuará la primera reunión del proceso de empalme.

El Presidente, Juan Manuel Santos Calderón, y el equipo designado por él para el proceso de empalme se reunirán este jueves con el Presidente electo, Iván Duque Márquez, y su equipo.

La primera reunión de empalme se efectuará en la mañana en la Casa de Nariño. En torno del proceso, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, afirmó que será 'organizado, transparente y objetivo, donde se miren los temas que se hicieron, los logros, las cosas que se deberían continuar y las cosas pendientes”.

La Ministra Gutiérrez junto con el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y el Secretario General de la Presidencia, Alfonso Prada, integran el equipo de empalme designado por el Presidente Santos.

Paz y Naturaleza

Posteriormente, a las 3 de la tarde, el Jefe del Estado estará en Corferias para intervenir en la Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA, que llega a su sexta versión bajo el lema: La paz está en nuestra naturaleza

En esa feria ambiental, catalogada como la más importante de Latinoamérica, el Mandatario tomará parte en el panel: Alianza en pro del desarrollo rural para la paz territorial y la protección ambiental: definición de la frontera agrícola.

En dicha reunión también estarán el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo, y el titular de la cartera de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga.

Esta jornada será transmitida por la página www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

Más sobre este tema: