Panorámica de Mompox, Bolívar, a orillas del río Magdalena.
Foto
SIG

Share:

Santos presidirá la entrega del alcantarillado para María la Baja, Bolívar

También asistirá a la firma de acta de inicio de construcción del alcantarillado de Mompox.

 El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, asistirá este jueves a las 12:30 p.m. a la inauguración del alcantarillado de la población de María la Baja, informaron hoy fuentes oficiales.

Además, el jefe de Estado también estará presente en la firma del acta con la que se da inicio al alcantarillado de Mompox, municipio conocido por sus artesanos especialistas en la filigrana, y que también hace parte del departamento de Bolívar.

El presidente Santos estará acompañado por el ministro de Vivienda Luis Felipe Henao, señala un comunicado de la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

El servicio de alcantarillado de Mompox beneficiará a unos 25.000 habitantes, en tanto que el de María la Baja cobija al ciento por ciento de la población.

El evento se realizará en el Centro de Integración Ciudadana "Otoniel Gutiérrez Gomez", con la presencia del gobernador de Bolívar, José Turbay Paz, la alcaldesa de Mompox, Nubia Quevedo Ángel, y el presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial de Colombia (Findeter), Luis Fernando Arboleda.

EFE

Más sobre este tema: