Rumenigge Monsalve acompañado de su esposa Sofía Camacho y la Registradora Sandra Viviana Molano.
Rumenigge Monsalve acompañado de su esposa Sofía Camacho y la Registradora Sandra Viviana Molano.
Foto
Prensa Rumenigge Monsalve Álvarez

Share:

Rumenigge Monsalve recibió la credencial como el Alcalde electo de Malambo

Yair Rafael De la Cruz Valera, segundo en votación, también tendrá curul en el Concejo.

En un sencillo acto celebrado en las instalaciones del salón de eventos El Refugio, la Registradora ad hoc en Malambo, Sandra Viviana Molano, hizo entrega de la credencial que acredita oficialmente a Rumenigge Monsalve como Alcalde electo de este municipio.

Inicialmente, Molano leyó la declaratoria de elección de Alcalde: “En el salón de eventos El Refugio a las 4:04 p.m. del 8 de noviembre de 2019, terminado el escrutinio municipal y hecho el cómputo de los votos para cada uno de los candidatos, se declara como Alcalde electo de Malambo para el periodo 2020 - 2023 a Rumenigge Monsalve Álvarez, del Partido Conservador Colombiano”.

Del mismo modo explicó que “en concordancia con el artículo 25 de la ley 1909 del año 2018, el candidato Yair Rafael De la Cruz Valera tendrá derecho personal a ocupar en su orden una curul al Concejo del municipio de Malambo, Atlántico”.

El Alcalde electo, Rumenigge Monsalve, se dirigió al público para extender nuevamente sus agradecimientos. “Le doy gracias a Dios, a mi familia y a todos los amigos que estuvieron en este proceso. Hoy más que nunca Malambo nos necesita. Tenemos un gran reto y es sacar a nuestro municipio adelante. ¡Hagámoslo juntos!”, expresó Monsalve evidentemente emocionado.

Rumenigge Monsalve, recibiendo la credencial de Alcalde electo.

Por último, la Registradora Molano confirmó quiénes fueron los candidatos al Concejo que terminados los escrutinios se quedaron con una curul en corporación de Malambo:

- Partido Liberal Colombiano: Jhonys González Ortega y Yésica Jassir Miranda.

- Partido Conservador: Bedel Conrado Rodríguez, Omar Camargo Ávila, Gustavo Ladrón De Guevara Gómez y Norberto Soracá Chacón.

- Partido Cambio Radical: Milena Rodríguez Charris, Alejandro Barrios y Yair De La Cruz Valera.

- Partido Alianza Verde: Sandra Patricia Vellojín Cantillo.

- Partido AICO: Elver Espinoza Polo.

- Partido ASI: Jair González Tinoco.

- Partido de La U: Maria Auxiliadora Castro Gutiérrez, Edward Torres Altamar y David Fábregas Araújo.

- Partido Centro Democrático: Raúl Arrieta Herrera.

- Partido MAIS: Aroldo Almeida Mendoza.

 

Más sobre este tema: