Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1558788102797262848
Rodolfo Hernández, senador de la República.
10:26 am. Viernes 05 de Agosto de 2022
Rodolfo Hernández renunciaría al Senado para aspirar a Gobernación de Santander
10:26 am. Viernes 05 de Agosto de 2022
En cuanto reconozcan personería jurídica a su partido político, dejaría la curul.

El senador Rodolfo Hernández tendría lista la carta de renuncia a su curul para poder así tener el camino despejado y lanzarse a lo que realmente ha soñado, la Gobernación de Santander.

De acuerdo con una información entregada por la radio capitalina La W, el excandidato presidencial solo estaría a la espera de que salga la resolución que reconoce como partido político al Movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción, que precisamente lidera Hernández.

La única demora es que la resolución salga y quede ejecutoriada, lo cual podría tardar una semana más, según los cálculos iniciales.

De acuerdo con  la información radial, el ingeniero Hernández manifiesta, muy a su estilo campechano, que estar en el Senado es una “gastadera de tiempo, plata y saliva”.

Lo que aún no ha definido es si llevará fórmula propia a la alcaldía de Bucaramanga, o si entraría a respaldar a una candidatura ya establecida.

Por ahora ahora en los corrillos políticos de la ‘capital de los parques’ se descartan nombres como el del concejal actual Antonio Sanabria, o el ex secretario de desarrollo, Jorge Figueroa Clausen, serios aspirantes a dirigir la capital santandereana.

La candidatura que podría ser más afín con Rodolfo Hernández sería la de Oscar Jair Hernández, quien fue director de la Liga Anticorrupción por mucho tiempo, también se desempeñó como director político de su campaña presidencial y ahora es el veedor de este mismo movimiento.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre