Rodolfo Hernández, cuando se 'cocinaba' acercamiento con Fajardo.
Rodolfo Hernández, cuando se 'cocinaba' acercamiento con Fajardo.
Foto
El Colombiano.

Share:

Rodolfo Hernández cierra puertas a posible unión con Sergio Fajardo

No aceptó modificaciones a su programa de gobierno, como le sugirió el excandidato.

El candidato presidencial Rodolfo Hernández descartó una posible alianza para la segunda vuelta electoral con el exaspirante por la Coalición de la Esperanza, Sergio Fajardo, unión que se estaba cocinando desde la semana pasada.

Hernández fue tajante al anunciar el rompimiento: "Nada. Era una cortesía que quería hacer, pero eso ya terminó. Ellos quieren cambiar todo el programa que ganó. Como ganó nuestro programa, nosotros nos tenemos que hacer respetar porque fueron 6 millones de colombianos que votaron a favor de este programa que presentamos”.

Ese fue el argumento del ingeniero Hernández, que Fajardo llegó a “metérsele al rancho”, pretendiendo hacer modificaciones a un programa de gobierno avalado por 6 millones de colombioanos, y eso no lo aceptó.

La tarde-noche de este sábado el candidato por la Liga de Gobernantes Anticorrupción estuvo en estadio Atanasio Girardot presenciando el encuentro Atlético Nacional contra Bucaramanga, el equipo de su ciudad que resultó apabullado por los paisas 4-1.

Fajardo no se ha pronunciado sobre el gesto en su contra por parte de Rodolfo Hernández, pero cuando se estaban dando los pasos iniciales dijo: “Tenemos un punto en común, que es la lucha contra la corrupción, él con su personalidad y yo con la mía, que son bastante distintas”.

Así las cosas se desconoce si Fajardo propondría a sus simpatizantes el voto en blanco, ya que cerró sus puertas al petrismo, o se iría de nuevo a avistar ballenas.

 

 

Más sobre este tema: