Unimetro
Unimetro
César Lorduy, candidato a la Cámara por Cambio Radical.
6:42 pm. Lunes 05 de Febrero de 2018
"Revocatoria presentada...no tiene fundamento alguno": candidato a la Cámara César Lorduy
6:42 pm. Lunes 05 de Febrero de 2018
Dijo que miembros de las Juntas directivas de las entidades públicas y de los consejos "no tienen el carácter de empleados públicos".

El candidato a la Cámara por Cambio Radical César Lorduy, a través de un comunicado, estimó "que la revocatoria presentada, si bien hace parte del derecho de accionar que tiene todo ciudadano, no tiene fundamento alguno", refiriéndose a la demanda de la abogada Luisa Fernanda Acosta Pulido ante el Consejo Nacional Electoral para que se revoque su inscripción.

Señala Lorduy, en uno de los apartes que "los miembros de los consejos directivos o asesores de los establecimientos públicos, aunque ejercen funciones públicas, no adquieren por ese solo hecho la calidad de empleados públicos”.

"La disposición anterior es claramente aplicable a los entes universitarios como lo ha reconocido el Consejo de Estado: “…el legislador ha sido reiterativo y constante en señalar que los miembros de las Juntas directivas de las entidades públicas y de los consejos, juntas o comisiones, por ese solo hecho no tienen el carácter de empleados púbicos", anotó.

Candidato a la Cámara César Lorduy dice que revocatoria "no tiene fundamento alguno" by Zonacero on Scribd

 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/E0Yr4etphhE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/E0Yr4etphhE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8nvVkfpBH7I
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre