Unimetro
Unimetro
María Fernanda Cabal, Representante a la Cámara.
6:10 pm. Miércoles 28 de Junio de 2017
Representante María Fernanda Cabal revivió la Unión Soviética y dijo que hacía parte de la ONU
6:10 pm. Miércoles 28 de Junio de 2017
https://www.youtube.com/embed/a7e0CQ4GxFo?rel=0?ecver=2
Dijo que fue un "lapsus". Su explicación no satisfizo a sus críticos.

La Representante a la Cámara María Fernanda Cabal revivió este miércoles a la desaparecida Unión Soviética, como país integrante del Consejo de Seguridad de la ONU, durante el programa Abrebocas del periódico El Espectador.

Al mismo evento asistió el senador Iván Cepeda Castro, quien en su intervención habló sobre el Consejo de Seguridad y cuando mencionaba los países integrantes actuales, Cabal los complementó diciendo "la Unión Soviética y China".

El tema de inmediato se volvió tendencia debido a que la congresista popularizó una frase "estudien vagos", en una de las protestas de universitarios sobre el plebiscito. A efecto de "bumerang" son ahora los estudiantes quienes aprovecharon "el papayazo" dado por la Representante. Y repiten la frase de hoy de Cabal, con el #estudienvagos, que es asociado con la congresista. Le recuerdan que la Unión Soviética como tal existió hasta 1991, por lo que todavía no puede hacer parte de la ONU.

 

El tema fue aprovechado otra vez por Cabal para llamar "vagos" a sus críticos que se refirieron todo el día al hecho y dijo que era un "lapsus". La explicación dada por la parlamentaria no satisfizo para nada a sus críticos quienes la han tenido todo el día como una tendencia, a través de mensajes y memes.

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre