Foto de Iván Márquez, 'El Paisa', Jesús Santrich, entre otros.
Foto de Iván Márquez, 'El Paisa', Jesús Santrich, entre otros.
Foto
Internet Farc-ep.net

Share:

Reaparecen 'Iván Márquez' y 'Jesús Santrich' pidiendo la renuncia del Presidente Iván Duque

Los guerrilleros aparecen con uniformes diciendo que son FARC-EP.

Reaparecieron pidiendo a renuncia del Presidente Ivan Duque los guerrilleros disidentes de las Farc alias  ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘Romaña’, ‘El Paisa’, ‘Aldinever Morantes’ y ‘Walter Mendoza’,

En el comunicado en el que usan una página web con el mismo nombre de las FARC, sostienen que "este cuatrienio de Duque a nombre de Uribe, es una maldición que está dañando nuestro futuro de la manera más irracional y absurda".

En la publicación se observa a los disidentes con el uniforme de las FARC y usando el nombre de la extinta guerrilla desaparecida con el acuerdo de paz.

"Cuando nos ilusionamos con la posibilidad de inaugurar una nueva era de paz, el gobierno Duque-Uribe convirtió la destrucción del más hermoso sueño de los colombianos en el principal objetivo de su estrategia. Un par de locos sueltos actuando contra el sentido común, que ya no solamente están incendiando al país, sino que buscan también, bajo el apremio de Washington, incendiar el vecindario", agregaron.

Y añaden que "Duque debe irse anticipadamente de la presidencia de la república, porque es un mandatario ilegítimo, porque le quedó grande el más elevado cargo de la nación, porque quiere generalizar el caos destruyendo el equilibrio de poderes al incurrir en desacato y cuestionamiento público a decisiones de la Corte Suprema de Justicia, porque quiere borrar a plomo las movilizaciones sociales que hoy estremecen al país, y porque Colombia no quiere la dictadura".

Los disidentes de las FARC, que hablan de una segunda Marquetalia, indican que "saliendo ya de la mala hora de la pandemia debemos volver a las calles con marchas, plantones y cacerolazos para gritar la inconformidad de todo un pueblo contra el mal gobierno".

 

 

Más sobre este tema: