La candidata al Concejo de Barranquilla Dina Luz Pardo junto al exalcalde Alejandro Char
La candidata al Concejo de Barranquilla Dina Luz Pardo junto al exalcalde Alejandro Char
Foto
Cortesía

Share:

Reaparece Alejandro Char para apoyar a Dina Luz Pardo al Concejo de Barranquilla

El exmandatario destacó el trabajo de la directora de Asocentro a favor del comercio organizado.

El exalcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub reapareció este miércoles para anunciar que apoyará la candidatura de la directora de Asocentro, Dina Luz Pardo, al Concejo de Barranquilla en la lista de Cambio Radical, que en el Atlántico preside su padre, el empresario Fuad Char Abdala.

El lanzamiento de la aspiración de la dirigente gremial se cumplió en el Hotel Manzur en el Paseo Bolívar, a la que acudieron líderes del comercio organizado.

Char destacó de Dina Luz Pardo su trabajo a favor de la recuperación del Centro Histórico y de la defensa que siempre ha hecho del comercio organizado de la ciudad.

Ha sido una batalladora, una guerrera de estos temas del Centro. Dos veces como alcalde me tocóenfrentarme a ella, muchas veces, pero construyendo ciudad. Y siempre estuvo de frente a nosotros como gobierno y a Barranquilla. Sus intereses no fueron otros que el bienestar de este sector de Barranquilla. La veíamos pelear por los pavimentos que no se habían hecho, por las canalizaciones de arroyos, por la seguridad, por las tarifas, por el espacio público”, expuso en la rueda de prensa.

En el encuentro con los periodistas, la también poeta y periodista contó que decidió postularse al Concejo Distrital luego de varias reuniones que sostuvo con el empresario Fuad Char.

 

Dina Luz Pardo se abraza con el exlacalde Alejandro Char

He sido una concejal sin credencial desde hace años", declaró, refiriéndose a su trabajo al frente de Asocentro.

Dijo que en el Concejo se propone seguir trabajando por la cultura, los jóvenes, la seguridad, servicios públicos y por la inclusión de la mujer.

Sobre sus aspiraciones a la Alcaldía de Barranquilla, Alejandro Char respondió:  “Como decía el pastor, si vas conmigo, yo voy con ella”.

De acuerdo con la más reciente encuesta de la firma Datanálisis, el exmandatario sigue arrasando en las encuestas de intención de voto a la Alcaldía, con el 74%, según resultados divulgados el pasado primero de junio.

El lanzamiento de la candidatura al Concejo de Dina Luz Pardo.

Más sobre este tema: