Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rBNUE7_pKKw?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Vicky Dávila, exdirectora de la FM.
9:51 pm. Jueves 18 de Febrero de 2016
RCN aceptó la renuncia de la periodista Vicky Dávila
9:51 pm. Jueves 18 de Febrero de 2016
Este jueves publicaron un comunicado en el que aseguran que las directivas están "agradecidas" con el trabajo y dedicación de la periodista.

A través de un comunicado, RCN anunció que las directivas del canal aceptaron la renuncia que presentó la periodista Vicky Dávila, en medio del debate que suscitó la publicación del video que conllevó a la renuncia del viceministro del Interior, Carlos Ferro. 

En dicho comunicado, RCN destacó la trayectoria de la periodista, quien hizo parte de la mesa de trabajo de Radiosucesos RCN y en los últimos años fue la directora de la FM. "Las directivas de la empresa expresan su gratitud por estos años de trabajo y dedicación", dice el comunicado. 

"Uno de los postulados fundamentales de RCN tiene que ver con el fomento y la promoción de la libre expresión y la autonomía periodística. RCN ha liderado la defensa de la libertad de prensa en Colombia y en la región. Entendemos que estos principios son de fundamental importancia para toda la sociedad y para el fortalecimiento de la democracia y nuestras libertades. Dicho periodismo ha gozado con el respaldo de esta casa, teniendo como límite natural el respeto a los valores inalienables de la sociedad", señala la reflexión con la que concluye el comunicado.

Desde el momento en que se conoció la renuncia de Vicky Dávila el miércoles por la noche, no se ha conocido un pronunciamiento de la periodista, ni siquiera a través de su cuenta en Twitter, desde la que suele ser muy activa. 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Triple A